Conservas Nuevo Libe mantiene viva una tradición de generaciones Santoñesas, dedicada a la elaboración de conservas con pesca exclusivamente del Cantábrico. Lo que hace “especial” a nuestras conservas es que la materia prima está capturada a bordo de nuestro barco el “Nuevo Libe” pudiendo garantizar la calidad y “frescura” de nuestras conservas y pescados.
Nuevo Libe es la única conservera de Santoña con barco propio, lo que nos convierte en el máximo representante y más tradicional, de las famosas y auténticas anchoas de Santoña.
Las anchoas y el bonito del norte son, sin ninguna duda, las conservas más demandadas por nuestros clientes siendo la gama más representativa de nuestras tiendas. La materia prima que viene directamente de nuestro barco, el «Nuevo Libe» garantiza la máxima frescura y trazabilidad del pescado, garantizando siempre su origen Cantábrico.
Además en Nuevo Libe controlamos la distribución de nuestras conservas a través de nuestras dos tiendas de Santoña, de nuestra fábrica y de nuestra tienda online conservasnuevolibe.com